EMAIL:    PASSWORD:       

EL BUQUE ESCUELA "EAGLE" DE EE UU EMPIEZA CRUCERO DE INSTRUCCIÓN

12-04-2018

El buque escuela a vela de la Guardia Costera de los Estados Unidos, USCGC Eagle, con 81 años sobre sus cudernas comenzó su crucero de instrucción de 2018 después de completar unas obras de extensión de su vida útil de cuatro fases en la estación de la Guardia Costera de Curtis Bay, Maryland (EEUU.), en marzo.

El buque escuela USCGC Eagle con 81 años de edad inicia su crucero de instrucción 2018.

Norfolk (Virginia, este de EEUU.) se convertió en la primera escala del USCGC Eagle, donde pudo ser visitado por el público que se acercó a los muelles de la ciudad.

En el transcurso de los próximos ocho meses, el Eagle visitará un total de 20 puertos, incluidos Barbados, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Roatán, Cartagena y Curazao.

Con una eslora de 98,3 metros, el Eagle es el mayor velero que navega bajo el pabellón de las barras y estrellas, y el único aparejado con velas cuadras activo en el servicio del gobierno de EE. UU. Fue construido en 1936 en Hamburgo, Alemania, y originalmente ostentó el nombre de Horst Wessel en la Armada alemana.

Los Estados Unidos se lo adjudicaron como reparación de guerra después de la Segunda Guerra Mundial.

Con más de 7.433 metros cuadrados de vela y seis millas de jarcias, el USCGC Eagle ha servido como aula a flote para los futuros oficiales de la Guardia Costera desde 1946. Una tripulación permanente de ocho oficiales y cincuenta suboficiales y marineros mantienen el barco y entrenan hasta a 150 cadetes de la guardia costera en las habilidades de navegación, control de daños, máquinas y maniobra.
.




Fuente: Diario Náutica


Volver
 

Condiciones de uso y Política de privacidad | Condiciones de contratación © Copyright 2016 Escuela Marítima Española Todos los derechos reservados