EMAIL:    PASSWORD:       

SUBASTA DE EMBARCACIONES (JUNIO-2014)

04-07-2014

Esta es una buena oportunidad para hacerse con una embarcación

Mediante Acuerdo de 15 de mayo de 2014 del Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, publicado en el BOJA nº 140 de fecha martes 10 de junio de 2014 se convoca la subasta de las embarcaciones que aparecen listadas en el Anexo de dicho Acuerdo, así como se aprueban las bases de dicha subasta, ordenándose su publicación en la página WEB de esta Agencia.

De conformidad con las Bases aprobadas por Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, se informa sobre las fechas de interés al respecto:

- Inicio del plazo de presentación de ofertas: 11 de junio de 2014.

- Fin de plazo de presentación de ofertas: 13:00 del 4 de julio de 2014 (20 días hábiles desde el siguiente al de su publicación) .

- Fecha y lugar de celebración de la subasta pública: Se publicará posteriormente la fecha en la WEB, teniendo lugar en la Sede Social de la Agencia en Sevilla, en Avda. San Francisco Javier, número 20, 2ª planta, del edificio Catalana de Occidente. .

Las personas interesadas en participar deberán remitir la siguiente documentación a la Sede Social de la Agencia en sobre cerrado:

- Propuesta económica con arreglo al modelo del ANEXO I o II de dichas Bases según opte por participar en 1ª Subasta o en 2ª Subasta.

- Documentación suficientemente acreditativa de la personalidad de quien licite y, en su caso, de la representación.

- Documentación acreditativa de haber constituido la fianza para la participación en la subasta. .

Los requisitos de participación y el régimen de la subasta se establecen y concretan en las Bases de la Subasta aprobadas por la antedicho Acuerdo de 15 de mayo de 2014, teniendo éste anuncio meros efectos informativos.

Para más detalles:

Ver aquí




Fuente: Puertos de Andalucía


Volver
 

Condiciones de uso y Política de privacidad | Condiciones de contratación © Copyright 2016 Escuela Marítima Española Todos los derechos reservados