EMAIL:    PASSWORD:       

RICHARD SPENCER, NUEVO SECRETARIO DE MARINA DE LOS EEUU

12-08-2017

Tomó posesión como el 76º secretario de marina de los EEUU - Richard V. Spencer juró su cargo y tomo posesión como secretario de Marina número 76 (SECNAV) el 3 de agosto.

La ceremonia se llevó a cabo en el Pentágono y fue presidida por William O´Donnell, Asistente Administrativo del Departamento de Marina.

Spencer, natural de Connecticut, se graduó en Rollins College en 1976 con una Licenciatura en Economía. Después de graduarse se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y sirvió como piloto de helicóptero CH-46 hasta 1981 antes de dejar la Infantería de Marina para entrar en el sector financiero privado.

Ha ostentado muchos cargos a lo largo de su dilatada carrera en el mundo de las finanzas, entre las que destacan el de presidente de Crossroads Investment Management, director financiero de Intercontinental Exchange, Inc. y el director gerente de Fall Creek Management.

.




Fuente: USA News


Volver
 

Condiciones de uso y Política de privacidad | Condiciones de contratación © Copyright 2016 Escuela Marítima Española Todos los derechos reservados